Publicidad

Las nuevas partes de individualización del nuevo Mini Cooper

Las nuevas partes de individualización del nuevo Mini Cooper
1 comentario

Una nueva gama de productos específicos para el nuevo Mini estará disponible desde la presentación del coche. Eso significa que los compradores pueden personalizar el diseño y las funciones de su Mini para adaptarlos a su gusto.

Las opciones de siempre - las gráficas del techo, las cubiertas de los retrovisores y los faros adicionales - siguen estando disponibles, y a éstas se unen nuevos diseños que coordinan el interior y exterior llamados Vivid Green, Speedwell Blue, John Cooper Works Pro y Essential Black.

Las cubiertas para los retrovisores, tanto externos como internos ahora están disponibles en las gamas de diseño Vivid Green, Speedwell Blue y John Cooper Works Pro, además de los nuevos acabados Big Bang y Gold Jack. También en Union Jack, Black Jack, Bandera a cuadros negra/gris, bandera a cuadros blanca/gris y John Cooper Works Pro Carbon.

Mini Cooper

El techo adornado con gráficas es un "must" para los amantes de la marca y de la personalización. Estas gráficas están disponibles nueve variantes para el techo estándar y seis para el techo solar opcional. Las dos versiones de techo pueden decorarse con los motivos Union Jack, Black Jack, Gold Jack, Bandera a Cuadros gris y Bandera a cuadros blanca. Las opciones adicionales para el techo estándar son Speedwell Blue, Vivid Green, John Cooper Works Pro y Bandera a Cuadros negra. Otras opciones de personalización incluyen elementos de protección solar para las lunetas traseras, las ventanillas traseras, las cubiertas del umbral de la puerta con LED, los faros adicionales, la cubierta sintética para el coche, los rines de 18 pulgadas de aluminio forjado con diseño de radios cruzados, o rines 17 pulgadas con diseño multi-radio, y las cubiertas de los torinillos de los rines acabadas en Chilli Red, Bright Orange, Apple Green o Bright Yellow.

Via | Mini

En Motorpasión México | El nuevo MINI llegará a México en abril (versiones y precios incluidos)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios