Publicidad

Mercedes-AMG S63 Cabriolet "Edition 130", el productor de autos más viejo celebra su historia

Mercedes-AMG S63 Cabriolet "Edition 130", el productor de autos más viejo celebra su historia
Sin comentarios

Saint Tropez, sol, y dos personas mas. Quieres andar en un exclusivo convertible pero los Rolls y Bentleys son muy "de señores" y en los deportivos más exclusivos sólo caben dos personas. El S63 Cabriolet "Edition 130" es lo que buscas.

Pocos saben que Mercedes-Benz es el productor de autos más viejo en el mundo, y con el Edition 130 celebran 130 años de historia y exclusividad de una manera que sólo pocos podrán disfrutar pero muchos podrán admirar.

Éste S63 Cabriolet cuenta con una pintura de alto brillo exclusiva llamada "alubeam silver" complementada por un techo de tela rojo y rines de 20 pulgadas y 10 brazos color negro mate con filos plateados.

Mercedes-AMG S63 Cabriolet

Dentro del convertible encontrarás un interior que está terminado en la exclusiva piel nappa de Designo en colores rojo/negro u opcionalmente gris/negro, rematando con terminados AMG en fibra de carbono o en terminado negro piano. En la consola central encontrarán una placa conmemorativa al igual que en el brazo central del volante la cual menciona que el auto está limitado a 130 unidades.

Además de esto cada uno de los 130 clientes que adquieran uno de estos recibirá un paquete "de bienvenida" con un llavero Edition 130, una caja de aluminio para entregar la llave, y una cobertura de auto hecha a la medida con la leyenda "Edition 130 – 1 of 130" en bordado.

Mercedes S63 15
Sólo se producirán 130 unidades de éste convertible de 577 hp

Como recordatorio, la fuente de propulsión del AMG S63 es un V8 de 5.5 litros, bi-turbo, que produce 577 hp y 663 lb/ft de torque, suficiente para catapultar el auto de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada de 250 km/h.

El Clase S Cabriolet fue escogido como el auto conmemorativo de los 130 años ya que su forma es parecida a la del primer auto de la marca.

En Motorpasión México | Mercedes-Benz SLC 43 AMG, demostrando que todo con placa 'AMG' es mejor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios