Compartir
Publicidad

Oficial: Éste es el Mazda 2 2015

Oficial: Éste es el Mazda 2 2015
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas ayer mostrábamos las primeras imágenes filtradas de la nueva generación del Mazda 2, pero parece que la firma japonesa quiso romper con el suspenso y finalmente liberó hoy todas las fotos de su renovado hatchback. No entra en muchos detalles acerca de su mecánica o su equipamiento; de momento no nos dice nada que no supiéramos ya. Algo debía mantenerse oculto para el Auto Show de París, ¿No?

El repaso estético ya lo dimos. El nuevo Mazda 2 sigue la fórmula de diseño de los Mazda 3, 6 y CX-5; la filosofía "KODO". Dado el éxito de sus hermanos mayores, suponemos que le vendrá muy bien a nivel ventas, sobre todo cuando algunos de sus rivales también fueron renovados (Honda Fit, Opel Corsa, Renault Clio, etc.)

Las imágenes corresponden al modelo con especificaciones japonesas. Será fabricado localmente en la planta de Hofu, al sureste de Hiroshima, y será lanzado para dicho mercado durante el otoño de este año. El nuevo Mazda 2 promete "una combinación ganadora de desempeño, consumo de combustible, seguridad y el manejo divertido que caracteriza a la marca", pero no dice cómo lo logrará, únicamente se confirma que para el mercado europeo habrá un abanico de motores SkyActiv: uno de 1.5 litros a gasolina con diferentes potencias, un 1.5 diésel y un nuevo motor Clean Diesel.

En Motorpasión México | ¡Filtrado! Así es el interior del nuevo Mazda 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio