Publicidad

Mazda MX-5 Icon: Una edición especial que no podremos disfrutar en México

Mazda MX-5 Icon: Una edición especial que no podremos disfrutar en México
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que apareció el Mazda MX-5 se ha convertido en el favorito de muchos y la gran cantidad de premios que se ha llevado lo respaldan como una opción bastante sensata para adquirir un convertible accesible. Para celebrar su éxito han preparado la edición especial Mazda MX-5 Icon.

Lo triste de esto es que no llegará a México, será vendida exclusivamente en Reino Unido en una configuración con volante a la derecha. Será presentado durante el Festival de la Velocidad de Goodwood de este año.

Mazda Mx 5 Icon Edition 1

Los cambios a esta edición especial simplemente son estéticos al pintar de color rojo el splitter, alerón y espejos laterales. Se ofrece solo en dos colores siendo; Gris meteoro o Blanco cristal nacarado. Además de ello se añaden asientos en cuero, sensores de reversa, lluvia y luz de serie, mientras que para los MX-5 normales son equipamientos opcionales.

En el apartado de motor, no hay ningún cambio, conserva su motor de 4 cilindros y 1.5 litros con 129 caballos de fuerza. Suficientes para un manejo divertido gracias a su bajo peso.

Mazda Mx 5 Icon Edition 7

En Motorpasión México | Un millón de motivos para celebrar, el Mazda MX-5 llegó a un millón de unidades producidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir