Publicidad

Las ventas de Mazda podrían aumentar gracias a la planta de México

Las ventas de Mazda podrían aumentar gracias a la planta de México
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Las ventas del Mazda3 en Estados Unidos disminuyeron aproximadamente 15 por ciento el año pasado, registrando un total de 104,713 unidades. Sin embargo, de acuerdo a un informe de Automotive News, la desaceleración de las ventas se debe a las limitaciones de la producción que demanda este auto.

La buena noticia para los concesionarios es que gracias a la puesta en marcha de la nueva planta de Mazda ubicada en Salamanca, Guanajuato, la demanda será satisfecha.

Tom Carey, Presidente del Consejo Nacional distribuidor de Mazda en Estados Unidos comentó

Vamos a estar en buena forma debido a la nueva producción en México. Si las estimaciones resultan exactas, las ventas del Mazda3 aumentará en alrededor del 20% cuando la nueva planta comience la producción en este mismo mes.

Si las proyecciones del ejecutivo son acertadas, Mazda estará encaminada a superar la cifra de 300 mil unidades vendidas durante este 2014, tan sólo en Estados Unidos.

Las ventas de Mazda podrían aumentar

Esta cantidad representaría la cifra más alta en ventas de la marca desde aquel lejano 1994 cuando comercializó 375,000 unidades.

La armadora nipona espera vender más de 400,000 vehículos en los Estados Unidos para el año 2016, y con productos bien recibidos como la más reciente generación del Mazda3 y el Mazda6 sedán, esas expectativas parecen bastante posibles.

Vía | Autoblog En Motorpasión México | Mazda lanzará 5 modelos nuevos de aquí a 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios