Publicidad

Video: Lexus quiere que vivas nuevas emociones con su patineta anti-gravedad

Sin comentarios

¿Recuerdan que hace algunos meses surgió un video que se hizo viral en redes sociales porque mostraba una patineta que aparentemente flotaba al igual que la tripulada por Marty McFly en “Volver al Futuro 2”?

Todo empezó con un par de vídeos que ofrecían "testimonios" de celebridades de la talla de Tony Hawk, Moby, y Christopher Lloyd (alias Dr. Emmett Brown), quienes “probaron” la mencionada patineta anti-gravedad en las calles.

Detrás de ese video estaba la empresa HUVR Corp, cuyos voceros afirmaron que contaban con personal experto en ciencia, electricidad y magnetismo quienes en apariencia “habían resuelto uno de los misterios de la ciencia: la clave para la antigravedad".

Bueno, el caso es que la historia de aquel gadget futurista terminó en eso, en algunos bonitos videos que emocionaron a más de uno. Ahora, Lexus parece estar mucho más cerca de cristalizar el sueño de los “skaters” de todo el mundo con su nueva campaña titulada Lexus Amazing in Motion.

Lexus Hoverboard 3

La firma de automóviles Premium afirma haber colaborado con expertos líderes a nivel mundial en tecnología superconductora para crear uno de los más avanzados Hoverboard (patineta voladora) jamás desarrollado.

Sobre el tema, Mark Templin, Vicepresidente Ejecutivo de Lexus Internacional comentó:

En Lexus constantemente nos retamos a nosotros mismos y a nuestros colaboradores para sobrepasar los límites de lo que es posible. Esta determinación, combinada con nuestra pasión y expertise en diseño e innovación, es lo que nos ha llevado a abordar el proyecto Hoverboard. Es el ejemplo perfecto de las cosas fantásticas que pueden ser logradas cuando combinas diseño, tecnología e innovación.

¡Mira mamá, estoy flotando!

Lexus Hoverboard 1

La patineta anti-gravedad de Lexus funciona usando levitación magnética para lograr un movimiento sin fricción, totalmente espectacular. Superconductores enfriados con nitrógeno líquido e imanes permanentes combinados han permitido que la empresa japonesa logre crear algo que hasta hace poco era sólo una ilusión.

El Hoverboard de Lexus muestra un diseño en el cual destacan las líneas “spindle grill”, características de la marca y de hecho, usa los mismos materiales aplicados en los autos Lexus.

Esta patineta anti-gravedad es parte del cuarto proyecto en la campaña “amazing in motion” que muestra la creatividad e innovación de la marca Lexus. Por si lo estabas preguntando, las pruebas del Hoverboard tendrán lugar en Barcelona, España, durante las próximas semanas.

Lexus Hoverboard 2

La mala noticia es que la firma automotriz confirmó que su Hoverboard es un prototipo y que por el momento no tiene contemplada su comercialización.

En Motorpasión México | Lexus ES, más sport sin perder el confort

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios