Publicidad

Video: ¿Cómo manejarías este Lexus NX con llantas hechas de hielo?

Video: ¿Cómo manejarías este Lexus NX con llantas hechas de hielo?
Sin comentarios

Para seguir al pie de la letra su eslogan “creating amazing” (“Creando cosas sorprendentes”), Lexus comisionó a un grupo de escultores de hielo para que investigarán la forma como el hielo podría sustituir al aluminio convencional y el hule.

Luego de asimilar tan inusual orden, los escultores se pusieron a trabajar y lograron crear, en efecto, un juego de rines, fabricados completamente con hielo, los cuales fueron instalados en un Lexus NX.

Pero las cosas no resultaron tan fáciles como se leen aquí. En realidad fueron necesarios tres meses de trabajo, diseño y muchas pruebas para lograr el cometido. Una vez finalizada la encomienda, el vehículo fue almacenado en un recinto especial, a una temperatura de -30°C, para garantizar que los rines y llantas de hielo no se hicieran agua, antes del show.

Acto seguido, el Lexus NX salió a la luz e inició un inusual paseo por las calles de Londres. Para darle un toque más dramático a este inusual kit de rines, los escultores añadieron luces LED.

Ok, muy lindo, pero ¿para qué hicieron todo esto? Básicamente por cuestiones de mercadotecnia y para que compruebes que el NX, es capaz de librar los obstáculos más inusuales.

Y para que veas que no decimos mentiras, te dejamos el video:

En Motorpasión México | Video: Muévete al ritmo de Will.i.am y Lexus NX

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios