Publicidad

Sucesor del Lamborghini Gallardo será presentado en Frankfurt

Sucesor del Lamborghini Gallardo será presentado en Frankfurt
Sin comentarios

Publicidad

Fuentes cercanas a Lamborghini aseguran que el sucesor del Gallardo será presentado como concepto este semptiembre en el Auto Show de Frankfurt.

El nuevo Lamborghini mediano mantendrá la misma dispoción de motor en medio, y éste será una evolución del V10 5.2 litros, naturalmente aspirado, que producirá cerca de 600 hp y 400 libras-pie de torque. De manera sorpresiva, Lamborghini mantendrá la transmisión manual de seis velocidades, siendo opcional la secuencial de doble clutch y siete marchas, acutalmente disponible en el R8.

Hablando del deportivo de Audi, la nueva generación del R8 compartirá varios componentes con el Cabrera, razón por la cual Audi obligó a Lamborghini a cambiar el desarrollo del auto en un monocasco de fibra de carbono por un marco espacial modular de aluminio y fibra de carbono.

Una carrocería de aluminio y plástico reforzado en fibra de carbono será la encargada de dar un nuevo atractivo visual al Cabrera, ya que el diseño será una revolución y no una evolución del actual Gallardo.

Al igual que el Gallardo, el Cabrera también tendrá tracción en las cuatro ruedas, aunque se planea lanzar algunas versiones de tracción trasera.

Via | Autocar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios