Publicidad

Las primeras fotos del Proceed Concept sugieren que el Stinger le está haciendo bien a KIA

Las primeras fotos del Proceed Concept sugieren que el Stinger le está haciendo bien a KIA
1 comentario

Quizá los nombres Cee'd y Pro_cee'd no nos suenen del todo conocidos en México, pero en Europa forman parte de la alineación de KIA en el segmento de los compactos. Su nueva generación está a la vuelta de la esquina, pero la firma coreana no desaprovechará la oportunidad de mostrarnos un avance de lo que veremos el próximo año con este prototipo, el KIA Proceed Concept.

Así, de primer vistazo, hay una clara inspiración en los rasgos del Stinger. El Proceed Concept incorpora una parrilla más delgada, grandes tomas de aire y un cofre largo y bajo, con lo que se consigue una apariencia más atlética y musculosa, similar a la del Gran Turismo de la casa.

Kia Proceed Concept 2
A partir del Ceed de producción podría surgir la base para la nueva generación del KIA Forte.

Al ser un prototipo, los diseñadores pueden jugar con la caprichosa forma de los faros, de las manijas o de los rines (de 20 pulgadas), incluso pueden darse el lujo de prescindir de los espejos. De cualquier forma, la marca decidió mostrar el prototipo con carrocería tipo shooting brake, pues su intención es anticipar un Ceed más pasional, pero también más versátil.

Kia Proceed Concept 3

Por tanto, la silueta del Proceed Concept da mucho lugar al diseño atractivo, con una cintura bien definida, decoraciones cromadas, un medallón inclinado y un discreto faldón que contrasta de maravilla con la pintura Lava Red.

Por ahora no hay información más allá de sus rasgos de diseño y que el estudio donde fue creado está a 500 metros de la sede del Auto Show de Frankfurt, donde será exhibido ante el público. Cuando el salón abra sus puertas, seguramente conoceremos algún detalle acerca de su configuración mecánica y se revelarán imágenes del interior.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios