Publicidad

KIA presentará en Detroit el prototipo de un SUV más grande que el Sorento

KIA presentará en Detroit el prototipo de un SUV más grande que el Sorento
1 comentario

Poco a poco comienza la lluvia de teasers de todos los lanzamientos que tendrán lugar en el Auto Show de Detroit la próxima semana. Uno de ellos es por parte de KIA, que nos anticipa el lanzamiento de un SUV en fase conceptual que, de volverse modelo de producción, supondría el regreso del KIA Mohave (Borrego en algunos mercados).

El KIA Mohave fue presentado a principios de 2008, pero dejó de producirse en 2010 debido a la crisis económica por la que atravesó el mundo entero y el costo del combustible. Con este prototipo de nombre aún desconocido, los coreanos parecen tener toda la intención de regresar al segmento de los SUV de tamaño completo, por encima del Sorento.

Por el momento, lo único que sabemos es que este prototipo fue concebido en los estudios de diseño de la firma coreana en California, y que cuenta con una carga interesante de tecnología destinada al cuidado de la salud y al bienestar. Kia no ha entrado en más detalles, toda la información permanece bajo candado hasta el próximo 11 de enero, cuando el Auto Show de Detroit abra sus puertas.

En Motorpasión México | ¿El KIA Forte es tan bueno como cuentan? Lo probamos en México para comprobarlo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios