Publicidad

Kia Picanto presume renovación interior y exterior

Kia Picanto presume renovación interior y exterior
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Kia ya anunció que por el momento su renovado Picanto no estará disponible en México, pero de cualquier forma quiere hacernos partícipes de los cambios aplicados en su hatchback citadino, los cuales afectan tanto el interior como el exterior.

Al igual que el Kia Rio, el Picanto estrena diseño posterior y delantero, así como una parrilla estilo “nariz de tigre” que es notoriamente más ancha que en el modelo predecesor. Dependiendo del mercado donde se oferte, el nuevo Kia Picanto ofrecerá faros de niebla frontales con lentes más claros para proveer mayor visibilidad.

Un nuevo difusor de color negro se integra ahora en la fascia posterior para brindar un look más deportivo. También se ofrecerán como opción nuevos rines de 14 pulgadas, así como un nuevo tono de pintura “Azul Deslumbrante” para el exterior.

Tres paquetes nuevos para el interior

Respecto al interior, el nuevo Kia Picanto luce nuevos detalles cromados en tablero, salidas de aire y palanca de velocidades. El panel de transmisión y palanca de velocidades cuentan ahora con un nuevo acabado en negro brillante. La tapicería también es de nueva concepción.

También encontramos tres nuevos paquetes de colores para el habitáculo. El Paquete Deportivo incluye piel artificial negra, asientos en color rojo y detalles negros y rojos en las puertas. El Paquete Amarillo ofrece vestiduras negras de cuero artificial con costuras, volante y tablero en amarillo. Por su parte, el Paquete Café tiene asientos de cuero artificial e inserciones en color marrón en las puertas, con un negro brillante en el tablero. La iluminación del reposapiés se personaliza de acuerdo al paquete elegido.

Kia Picanto 2

Frente al conductor se ubica una pantalla LCD de alta resolución, de mayor tamaño, así como un sistema de audio que fue mejorado, tanto para la versión de entrada como para el tope de gama. De acuerdo a Kia se ha mejorado la sincronización con dispositivos MP3 y la recepción de la radio. La versión de audio 3.0 ofrece una nueva función llamada “Mi música” que permite almacenar hasta 1GB de música.

Motor y transmisión

El paquete de seguridad del nuevo Kia Picanto incluye mejoras en el sistema de frenos, cuyos rotores ahora son más grandes. La transmisión manual de cinco velocidades, por su parte, cuenta con elementos recubiertos de carbono, lo que se traduce en cambios más suaves. Respecto a los motores y dependiendo del mercado donde se venda, el nuevo Kia Picanto ofertará dos variantes a gasolina, cuya potencia va de 69 a 87 hp.

En Motorpasión México | Kia Rio estrena look y motores más eficientes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios