Compartir
Publicidad

La nueva generación del KIA Cadenza se verá más o menos como lo dicen estos bocetos

La nueva generación del KIA Cadenza se verá más o menos como lo dicen estos bocetos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy, KIA reveló las primeras imágenes de la nueva generación de su sedan premium que arribó a Estados Unidos en el año 2013. ¡Paren las prensas! Entonces, si sÓlo tiene dos años en el vecino país del norte ¿por qué ya está presentando los adelantos de la nueva generación?

Porque el Cadenza ya tenía cuatro años comercializándose en otros mercados, antes de llegar a la tierra del Tío Sam. Como sea, la nueva generación de este sedán muestra los rasgos estéticos de los modelos más recientes de la firma coreana, iniciando por la parrilla, tipo “nariz de tigre”.

El nuevo KIA K7, como se le conoce en algunas latitudes, muestra un diseño más elegante, acentuado por una postura inferior más ancha y por líneas que nos recuerdan a KIA Sorento.

KIA afirma que los cambios no se detienen únicamente en el exterior; también en el habitáculo predomina un ambiente de lujo, aderezado con gran espacio y materiales de alta calidad, como cabría esperar de un vehículo de esta categoría.

Kia Cadenza 1

De hecho, la firma surcoreana afirma que para el diseño de interior ha tomado muy en cuenta las preferencias de los consumidores europeos y que por tal motivo, la nueva generación del Cadenza “establecerá un nuevo parámetro para el lujo y la sofisticación en los vehículos de su segmento”.

Aunque no hay fecha para el lanzamiento de este nuevo auto, considerando que ya tenemos entre manos los bocetos, es muy probable que el modelo previo a la producción en serie sea presentado en algún momento del próximo año, tal vez en el Auto Show de Detroit o bien en el de Ginebra.

Ahora la pregunta que flota en el ambiente es: ¿BMW y Mercedes Benz tienen motivos para preocuparse?

Kia Cadenza 2

En Motorpasión México | Así será el nuevo Kia Optima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio