Compartir
Publicidad

Jeep mejora el equipamiento del Renegade para 2018 y altera ligeramente su interior

Jeep mejora el equipamiento del Renegade para 2018 y altera ligeramente su interior
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El Jeep Renegade hizo su arribo hace un par de años, y aunque el exterior sigue prácticamente igual, el interior sufre cambios importantes para el modelo 2018, junto con nuevo equipamiento de serie. Por el momento la marca no ha proporcionado imágenes del nuevo interior de su crossover, pero dicen que tendrá vestiduras nuevas en los asientos, nuevos biseles y una nueva gama de colores. También se ha añadido un nuevo “esquema para el dial selector del sistema Selec-Terrain”.

La versión Sport ahora contará con sistema de infotenimiento Uconnect acompañado por una pantalla táctil de 5 pulgadas con conectividad bluetooth, seis bocinas y control por voz. También se puede elegir el sistema Uconnect 4 con pantalla de 7 pulgadas y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto. Todas las versiones ahora contarán con cámara de reversa y la versión Sport también contará con el techo My Sky de manera opcional.

Jeep Renegade

En realidad los cambios más importantes son para la versión base que ahora estará mejor equipada, mientras que las otras versiones seguirán sin mayores cambios salvo la estética del interior. En nuestro país sólo se venden las versiones Sport y Latitude, por lo que estos cambios deberán ayudarle a la versión Sport a posicionarse mejor dentro de su segmento y aumentar sus ventas.

Tanto el exterior como el apartado mecánico siguen sin cambios, pero tal vez para 2018 llegue a México con más opciones de motores ya que en la actualidad en nuestro mercado sólo cuenta con el cuatro cilindros de 1.8 litros con 130 caballos de fuerza y 134 lb-ft de torque, mientras que en otros lugares se ofrece con un 1.4 litros turbo de 160 caballos o un 2.4 litros de 180 caballos.

En Motorpasión México | Manejamos el nuevo Jeep Renegade, un SUV caro, poco convencional y lleno de detalles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos