Compartir
Publicidad

Estos bocetos muestran el rosto del Jeep Yuntu de producción

Estos bocetos muestran el rosto del Jeep Yuntu de producción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es usual que la alineación de modelos de algunas marcas de autos sea especial y única para el mercado chino. Tal es el caso de Jeep, que ha desarrollado un nuevo SUV en alianza con el fabricante local Guangzhou. Se trata del Yuntu, un modelo que no conocerá ni Estados Unidos ni Europa, y que se coloca un escalón por encima del Cherokee.

El prototipo fue presentado durante el Auto Show de Shanghái. Presumía tecnologías innovadoras, como detector de retina y de huellas digitales, conducción autónoma y un sistema de propulsión híbrido enchufable. No sabemos cuáles de estas tecnologías llegarán al modelo de producción, pero gracias a unos bocetos filtrados de la oficina de patentes, ya sabemos cómo lucirá.

Jeep Yuntu Concept 2

Faros y calaveras siguen rasgos mucho más tradicionales que el prototipo. El juego de defensas también se aleja de las formas de ensueño del show car, para heredar algunos trazos de modelos globales de Jeep como el Cherokee o el Grand Cherokee.

Según parece, utilizará la plataforma del Cherokee y ofrecerá alguna fuente de propulsión híbrida dentro de su gama de opciones. Sólo estará disponible en el mercado chino, donde se colocará como una opción interesante de movilidad para 7 pasajeros.

Vía | Carscoops

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos