Compartir
Publicidad
Publicidad

El Jeep Yuntu Concept anticipa un SUV híbrido plug-in, pero sólo para China

El Jeep Yuntu Concept anticipa un SUV híbrido plug-in, pero sólo para China
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con Renegade, Compass, Cherokee y Grand Cherokee en el portafolio, podría parecer que no hay lugar para un nuevo modelo en la familia Jeep. El Yuntu Concept piensa lo contrario. Se trata de un prototipo que bien podría pasar a producción, y con el que la firma estadounidense buscaría ampliar su presencia en el mercado chino.

Por ahora, la información oficial del Jeep Yuntu Concept permanece bajo candado, sin embargo, las primeras imagenes ya fueron publicadas. Los bocetos dejan ver el típico look aventurero de la marca, con mucho plástico negro, protección de partes bajas y mucho espacio libre respecto al suelo. El diseño sigue los rasgos cuadrados del Grand Cherokee, pero lo lleva al terreno de lo futurista.

Jeep Yuntu Concept 3

El emblema PHEV de las puertas anticipa que el Yuntu será un híbrido enchufable. Sabemos, además, que tendrá capacidad para 7 pasajeros y niveles de seguridad impresionantes, como detector de retina y de huellas táctiles, así como rasgos de conducción autónoma.

Todas las imágenes y el resto de la información se darán a conocer una vez que el Auto Show de Shanghái abra sus puertas, el 19 de abril. De llegar a producción, se especula que lo haría de la mano del fabricante chino GAC, lo que convertiría al Yuntu en un modelo exclusivo para dicha región.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos