Compartir
Publicidad

Video: ¿Cómo han cambiado los Jeep en los últimos 75 años?

Video: ¿Cómo han cambiado los Jeep en los últimos 75 años?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Jeep está celebrando en grande su 75 aniversario, y para mostrarnos un poco de la historia de la marca ha realizado un video donde nos muestran los modelos más importantes de la marca desde el primer Willys de 1941.

Además del Willys en el video vemos al nuevo Wrangler que también celebra este hito en la historia de Jeep y a la Wagoneer -también conocida como Woody- que regresará junto con la Grand Wagoneer este 2018 como el modelo más lujoso de la marca y utilizará la misma plataforma de la Grand Cherokee.

Otros nuevos modelos que no vemos en el video son el nuevo Wrangler 2018 que estará equipado con una transmisión automática de 9 velocidades y un motor cuatro cilindros turbo así como el conocido 3.6 litros V6. También habrá una versión pick-up que está causando mucha especulación entre fans y no tan fans de la marca.

No olvidemos tampoco la Compass y Patriot que también harán un regreso a las filas de los productos ofrecidos por la marca en 2017. Después de ellas vendrá a imponer presencia la Grand Cherokee Trackhawk que estará equipada con el V8 6.2 litros supercargado de 700 hp de los modelos Hellcat.

Fiat-Chrysler está poniendo un gran esfuerzo en su marca estadounidense más exitosa, invirtiendo más de mil millones de dólares en nuevas plantas en Ohio e Illinois.

En Motorpasión México | RAM Limited 2016, la pusimos a prueba con todo y un grupo de Jeeps

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos