Publicidad

Jaguar C-X75, ¡Cuidado, James Bond!

Jaguar C-X75, ¡Cuidado, James Bond!
Sin comentarios

La nueva película del famoso agente 007 llegará a la pantalla grande en el año 2015 y, como es costumbre, James Bond manejará un Aston Martin siendo en esta ocasión el recién develado DB10 el cual seguramente tendrá encuentros muy desafiantes con el auto correspondiente al villano de la película, el Jaguar C-X75.

El C-X75 que luchará cara a cara, o fascia a fascia, fue presentado hace algunos años como auto concepto de la marca británica pero nunca llegó a ver la luz, siendo esta su única oportunidad de, aunque sea, ver las luces de los reflectores mientras filman la película Spectre.

Img 7803

De acuerdo con Autocar, este Jaguar montará el V8 supercargado de 5.0 litros en lugar del complejo sistema híbrido el cual se tenía planeado en un principio para este auto.

Aunque la marca todavía no anuncia nada referente a la aparición de su auto en la película de acción, Aston Martin ocupó en la presentación del auto del agente 007, el hashtag #GoodToBeBond lo cual nos muestra las claras intenciones de la aparición del C-X75 ya que en los últimos meses, Jaguar ha usado en sus campañas publicitarias el hashtag #GoodToBeBad.

Claramente los dos autos de esta próxima película serán británicos lo cual ya ha sucedido en anteriores ocasiones en las que los villanos han usado, por ejemplo, un Jaguar XKR en la entrega de Die Another Day.

Vía | Autocar
Más en Motorpasión México | El nuevo auto de James Bond: Aston Martin DB10

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio