Publicidad

Infiniti QX70 Limited, cuando pensabas que este crossover no podía ser más premium

Infiniti QX70 Limited, cuando pensabas que este crossover no podía ser más premium
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Develado en el pasado Auto Show de Nueva York, celebrado apenas la semana pasada, el nuevo Infiniti QX70 Limited, es una versión especial del crossover japonés, que llegará a pisos de venta a finales de este mismo año, equipado con tracción trasera o integral.

Las principales diferencias en relación al modelo de serie, recaen en la fascia delantera de diseño específico, luces LED, la parrilla distintiva de Infiniti con diseño de panal en tono oscuro,rejillas de aire laterales al tono de la carrocería, carcasas de espejos retrovisores y calaveras oscurecidas y fascia posterior con acabado metálico.

También son específicos de esta versión los rines de aleación de aluminio 21 pulgadas, con neumáticos anchos de 265 milímetros. Infiniti QX70 Limited, acabados exclusivos y carácter premium.

Al abrir las puertas de Infiniti QX70 Limited nos recibe un acabado nuevo en cuero en patrón bitono (grafito y piedra), con la parte central de los asientos perforada y costuras en forma de rombo. Adicionalmente, este modelo cuenta con consola central fabricada en madera de poro abierto con molduras en aluminio mate.

Infiniti Qx70 Limited 2

El motor que impulsa esta versión es un V6 de 3.7 litros que desarrolla 325 caballos de fuerza y que viene acoplado a una transmisión automática de siete velocidades. El departamento de seguridad de Infiniti QX70 suma Around View Monitor, con sistema de Detección de Objetos en Movimiento (MOD por sus siglas en inglés), Control de Velocidad Crucero Inteligente (con diferentes opciones de velocidades), Advertencia de Cambio de Carril (LDW) y el sistema de Prevención de Cambio de Carril (LDP por sus siglas en inglés).

En Motorpasión México | Infiniti Q70 2016, precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios