Publicidad

Infiniti QX60 y QX50 cosechan reconocimientos

Infiniti QX60 y QX50 cosechan reconocimientos
1 comentario

Publicidad

Hace algunos días, el Infiniti QX60 y el QX50 fueron reconocidos por las páginas web: AOL Autos, Kelley Blue Book, IntelliChoice y AutoPacific, gracias a su innovación técnica, satisfacción del cliente y valor de reventa.

Fue durante la Expo de Autos Conectados en el Auto Show de Los Ángeles que AOL Autos seleccionó el sistema Backup Collision Intervention (BCI) de Infiniti como finalista al Premio de “Tecnología del Año” 2013.

Y aquí es donde cabe recalcar que el sistema BCI, disponible en el Infiniti QX50 y la crossover QX60 híbrida de lujo, es capaz de detectar objetos que el conductor podría perder de vista durante la reversa e incluso frenar momentáneamente para llamar la atención del conductor.

Dos autos de Infiniti reciben premios

Desde hace ocho años, IntelliChoice y AutoPacific han colaborado juntos para elegir al ganador del Premio Motorist Choice anual, el cual reconoce aquellos vehículos que combinan la alta satisfacción del cliente y el valor de propiedad con el paso del tiempo.

Este año, IntelliChoice otorgó un doble reconocimiento al Infiniti QX60, por ser el ganador del segmento premium en las categorías “People Mover” y “Kid Friendly”.

Finalmente, tenemos que Kelley Blue Book reconoció al Infiniti QX50 en la categoría de Compacto Todoterreno de Lujo/Crossover por tener el mejor valor de reventa entre vehículos de su mismo segmento.

Vía | Infiniti En Motorpasión México | Infiniti anuncia la llegada a México de su nuevo Q50 y rebautiza a toda la familia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir