Publicidad

Infiniti Q70 2015

Infiniti Q70 2015
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El Auto Show de Nueva York 2014 también es testigo del lanzamiento del nuevo Infiniti Q70 2015, modelo que creció para ofrecer 5.9 pulgadas más de distancia entre ejes.

De esta forma, la marca de lujo de Nissan amplía su familia Q70 en Estados Unidos, sumando a la versión regular, este modelo extra-largo.

Entre las novedades aplicadas al Q70 encontramos faros delanteros con iluminación LED, parrilla de doble arco creada específicamente para este modelo, faros antiniebla integrados en la fascia delantera y fascia trasera más pequeña.

Infiniti Q70 también ofrece el Pack Sport que adiciona una defensa delantera de diseño especial, rines de 20 pulgadas y un singular acabado en negro de alto brillo en la fascia posterior.

El tablero de instrumentos incluye un indicador Fine Vision, pantalla a color de 7 pulgadas con información del vehículo; los asientos del conductor y del acompañante son calefactables y poseen un regulador de potencia de 10 posiciones, además de apoyo lumbar de 2 posiciones. El Pack Premium ofrece asientos con terminaciones en cuero.

Como es lógico imaginar, las pulgadas adicionales se traducen en mayor espacio para los pasajeros. Otras novedades incluyen cierre automático para las puertas traseras y asientos posteriores con calefacción.

Infiniti Q70

El sistema de sonido está firmado por Bose y consta de tecnología Studio Surround, con decodificador de 5.1 canales y 16 bocinas, dos de las cuales están montados a la altura de los hombros en los asientos delanteros.

El nuevo Infiniti Q70 consta de tres opciones de motor.

La tecla inteligente Enhanced Intelligent Key, memoriza la última configuración utilizada de sonido, navegación y control climático para cada tecla, sistema de telefonía de manos libres con Bluetooth, control automático de temperatura y disponibilidad del sistema de navegación de disco duro Infiniti Hard Drive Navigation System con pantalla color WVGA táctil de 8 pulgadas.

Impulsando al nuevo Infiniti Q70 tenemos un motor DOHC V6 de 24 válvulas y 3.7 litros que genera 330 caballos de fuerza a 7000 r.p.m.. La segunda opción es un impulsor DOHC V8 de 32 válvulas de 5.6 litros con inyección directa de gasolina (DIG) que genera 420 caballos de fuerza y 471 libras/pie de torque.

De igual forma está disponible un tren motriz híbrido con sistema Infiniti Direct Response Hybrid y control de embrague doble Intelligent Dual Clutch Control. En esta opción se combina el impulsor DOHC 3.5 litros y 24 válvulas de 302 hp, con un motor eléctrico de 50 kW genera 67 hp y una fuerza de torque de 14 libras/pie. La potencia total de ambos sistema se ubica en los 360 hp.

El apartado de seguridad incluye sistema de Alerta de Predicción de Colisión Frontal, monitoreo Around View, que minimiza las complicaciones del estacionamiento en paralelo, sistema de Intervención de colisión trasera (Backup Collision Intervention) y sistema Forward Emergency Braking que detecta el peligro de colisión con un vehículo por delante y alerta al conductor mediante advertencias visuales y auditivas.

También está disponible el sistema de alerta de abandono de carril (Lane Departure Warning) y prevención de descarrilamiento Lane Departure Prevention (LDP) que ayudan a evitar que el Q70 se vaya involuntariamente hacia otro carril en caso de que el conductor se distraiga.

Vía | Infiniti En Motorpasión México | Video: Vettel maneja el Infiniti Q50 Eau Rouge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios