Compartir
Publicidad

Así es el Infiniti Q60 Concept

Así es el Infiniti Q60 Concept
0 Comentarios
Publicidad

Infiniti, la marca de lujo de Nissan, ha mostrado días antes de su exhibición en el Auto Show de Detroit, algunas características de su nuevo integrante el Q60.

A través de una imagen oficial, la marca japonesa muestra la interpretación de la marca de su Premium Sports Coupé que luce una combinación de aspecto deportivo y sofisticación vista en el Q50 Eau Rouge.

Exteriormente el auto se observa atractivo calzando unos rines de 21 pulgadas con acentos en tonos color mate y cromo que resultan en una llamativa combinación.

Al interior, Infiniti ha querido realizar un coupé 2+2 que otorga buena habitabilidad en la cabina para 4 pasajeros que disfrutarán de detalles muy cuidados y materiales finos como pieles y acentos en fibra de carbono.

De acuerdo a Alfonso Albaisa, Director Ejecutivo de Diseño de Infiniti

El Q60 es el siguiente paso en las acciones de Infiniti, las líneas suaves del recién presentado Q80 inspiraron para la creación de este coupé así como algunos rasgos característicos del Q50 Eau Rouge que dotan al Q60 de una personalidad deportiva

Solo nos queda esperar a ver físicamente este sensual coupé japonés en el próximo Auto Show de Detroit, evento que estaremos cubriendo en los días de prensa los próximos lunes 12 y martes 13 de Enero.

Vía | NetCarShow
Más en Motorpasión México | Infiniti Q80 Inspiration Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio