Publicidad

Volkswagen te lleva al Auto Show de Ginebra... desde tu casa, con realidad virtual

Volkswagen te lleva al Auto Show de Ginebra... desde tu casa, con realidad virtual
Sin comentarios

Publicidad

Después de todas estas semanas ya nos quedó claro como se desarrolló todo. Parte de las medidas para evitar la propagación del coronavirus fue la cancelación de eventos públicos masivos por todo el mundo, incluyendo el Auto Show de Ginebra. Para contrarrestar esto Volkswagen decidió no rendirse con lo que tenía preparado para esa ocasión y ahora lo han digitalizado, mostrándonos a través de realidad aumentada cómo fue su stand.

Durante las siguientes dos semanas podremos visitar virtualmente el stand de Volkswagen mismo que cuenta con distintas áreas dedicadas a mostrar sus autos eléctricos, los de la división R, la nueva generación del Golf, entre muchos otros. Aquí podrás encontrar el enlace al stand virtual.

Captura De Pantalla 2020 04 03 A La S 11 21 32

Esta iniciativa nos permitirá movernos libremente por todo el stand, además de leer un poco de información de varios modelos así como interactuar un poco con ellos cambiando en algunos modelos el color de la carrocería y diseño de rines.

Además al terminar el recorrido se nos invitará a otro sitio donde podemos configurar nuestro propio I.D. 3 o bien registrarnos para analizar la posibilidad de comprar uno, claro esto sólo para los países contemplados para recibir este modelo. El Stand virtual estará disponible hasta el 17 de abril.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios