Publicidad

Volkswagen Taos: Precios, versiones y equipamiento en México
Industria

Volkswagen Taos: Precios, versiones y equipamiento en México

HOY SE HABLA DE

El Volkswagen Taos es la nueva propuesta de la firma alemana en el segmento de los SUV compactos. Nace como una alternativa más grande que el T-Cross, pero más pequeña que el Tiguan. México es el primer país del mundo en recibirlo, y por ello es que la firma alemana detalla sus precios, versiones y equipamiento para nuestro país a sólo unas semanas de su estreno global.

Lo primero a saber es que mide 4.46 metros de largo, es decir, es 24 cm más corto que un Tiguan, aunque participa en la misma categoría compacta. Sus rivales van desde Mazda CX-30 y SEAT Ateca, hasta Honda CR-V, KIA Sportage y Hyundai Tucson.

Volkswagen Taos 2021 Mexico 05

Como muchos otros modelos del grupo, el Volkswagen Taos también fue desarrollado a partir de la plataforma MQB. La configuración mecánica de todas las versiones disponibles en México consta de un motor turbo de 1.4 litros, capaz de generar 150 hp y 184 lb-pie, asociado a una transmisión automática Tiptronic de seis velocidades y tracción delantera.

Volkswagen Taos 2021 Mexico 17 Este interior corresponde a la versión disponible en EE. UU., en México la pantalla se sustituye por una más grande, de 10 pulgadas.

La gama del Volkswagen Taos en México queda compuesta por tres versiones: Trendline, Comfortline y Highline. Sorprendentemente, desde la más accesible se incluyen varias asistencias de conducción, como alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y control de velocidad crucero adaptativo.

Desde la versión Trendline, la más accesible, el Volkswagen Taos incluye varias asistencias de conducción.
Volkswagen Taos 2021 Mexico 10

La versión Trendline también incluye control electrónico de estabilidad, seis bolsas de aire, sensor de luz, llave inteligente, cámara de reversa, monitor de presión de neumáticos, cargador inalámbrico para teléfonos y cuadro de instrumentos completamente digital.

Volkswagen Taos 2021 Mexico 20

El siguiente nivel de equipamiento, llamado Comfortline, suma rines de 18", infotenimiento con pantalla de 10" compatible con Apple CarPlay de manera inalámbrica, volante multifunciones forrado en leatheratte, tapicería en cuero sintético bitono, asiento del conductor con ajuste eléctrico, sensor de reversa y protectores de estribos delanteros con insertos en cromo.

Volkswagen Taos 2021 Mexico 09

El tope de gama, Highline, agrega la firma de LED hacia el centro de la parrilla, techo panorámico, tapicería de asientos parcialmente en piel bitono, climatizador automático de doble zona, espejo retrovisor electrocrómico e iluminación ambiental en 10 colores a elegir.

El Volkswagen Taos estará a la venta en México durante los primeros meses de 2021, aunque la preventa digital comenzará en breve, para que esos clientes reciban sus unidades durante el mes de diciembre.

Precios del Volkswagen Taos en México

Taos Trendline

449,900 pesos

Taos Comfortline

499,900 pesos

Taos Highline

535,990 pesos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios