Publicidad

Volkswagen T-Roc recibe un nuevo nivel de personalización y un nuevo motor

Volkswagen T-Roc recibe un nuevo nivel de personalización y un nuevo motor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Volkswagen dota de algunas actualizaciones a su modelo T-Roc, este SUV pequeño que se comercializa en Europa y que ahora integra un nuevo nivel de personalización no solo estéticamente, sino ahora también un nuevo motor.

La firma anunció que ahora los clientes podrán elegir un motor diésel de 2.0L con 190 caballos de fuerza y 400 Nm de par, acoplado a una transmisión DSG de 7 velocidades.

Además, integra dos nuevos paquetes de diseño: “Black Style” y “Beats”, mismos que se reflejan tanto en el exterior como en el interior.

Black Style

Incluye elementos en color negro como las carcasas de los espejos retrovisores exteriores, molduras laterales y rines "Grange Hill" de 18 pulgadas. Otra característica especial es la nueva lámina en el pilar C con un patrón gráfico en gris y negro.

T-Roc

En el interior el tablero es en negro brillante y establece el contraste perfecto con la iluminación de fondo en blanco. Como opción, el techo también se puede configurar en negro y se puede elevar el tamaño de los rines a 19 pulgadas para elevar el índice de deportividad en el exterior.

Beats

Este nuevo nivel de equipamiento que ahora integra T-Roc, es muy parecido a lo que ya hemos visto en México, pero con algunos modelos de SEAT y es que era de esperarse que el sistema de sonido fuera de la firma que lleva su nombre.

Con el nuevo paquete opcional "beats" se incluyen seis altavoces, amplificador digital de 8 canales, subwoofer y una salida total de 300 voltios.

T-Roc

Otra característica del paquete se encuentra en el interior, donde resalta un tablero en rojo y una iluminación de fondo roja, que resaltan la personalidad juvenil del modelo.

Al igual que en el paquete anterior, por fuera, en los pilares C resalta un estampado único que contrasta perfectamente con el resto de la carrocería.

También los rines de 17 pulgadas reciben un nuevo diseño donde resalta el borde en color rojo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir