Compartir
Publicidad

Volkswagen adelanta más de su Passat 2020 ¿Tendrá versión R?

Volkswagen adelanta más de su Passat 2020 ¿Tendrá versión R?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A unos días de que comience el Auto Show de Detroit algunas marcas ya se preparan para mostrar sus más recientes ofertas. Volkswagen a pesar de estar teniendo un enfoque importante en los SUV, ha decidido no dejar atrás al Passat y por ello presentarán uno nuevo.

Por ahora sólo nos han dejado ver la fotografía de uno de sus rines de 19" con un aspecto deportivo y llantas ContiPro de Continental. Cosa que ha hecho especular que pudiera recibir una versión R.

Hasta ahora se sabe que el nuevo Passat usará la misma plataforma del pasado y tendrá un sólo motor, un cuatro cilindros turbo de 2.0 litros con 184 hp y 207 lb-pie de par. Más allá de ello no hay más información.

Respecto a una versión deportiva R, no creemos que sea el caso. Si bien es un modelo popular en ciertos mercados, sus ventas no son tan altas o hay tanta exigencia en su segmento para tener una versión verdaderamente deportiva. Lo que es más probable es que ofrezca una versión R-Line que lleve las modificaciones estéticas un poco más lejos.

De cualquier forma nos enteraremos de todo esto a partir del lunes 14 de enero, cuando comienza el Auto Show de Detroit 2019.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio