El Volkswagen ID.7 se filtra antes de tiempo: así se ve el Passat eléctrico

El Volkswagen ID.7 se filtra antes de tiempo: así se ve el Passat eléctrico
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A inicios de año Volkswagen presentó un teaser del Volkswagen ID.7 en el CES 2023. A unos meses de ello, de nuevo desde China, el Ministerio de Patentes ha vuelto a filtrar imágenes del producto final que se presentará el próximo 18 de abril.

Visualmente es muy parecido a lo que ya nos dejaba de ver su prototipo con una forma muy suave y alargada de grandes parecidos a conceptos como los del ID.Aero y ID.Vizzion.  Mantendrá las luces de conducción diurna que se conectan al centro y una fascia bastante sencilla que busca la eficiencia aerodinámica.

Id7 4

Atrás también muestra calaveras continuas y ligeros contrastes de color. Entre la filtración también estpan diferentes diseños de rines que irán cambiando acorde a la versión. Del interior no hay fotografías, aunque en su momento Volkswagen nos enseñó un render bastante cercano al producto final.

Id7 2

Respecto a especificaciones, filtraron que tendrá una batería de 77 kWh y un máximo de 201 hp, la velocidad punta estaría limitada a 155 km/h, al menos para el modelo de acceso, pues se espera que ofrezca variantes más poderosas y con más rango.

Id7 3

Eso sí, esta es la especificación del mercado chino, en muchas ocasiones, las especificaciones americanas y europeas tienden a cambiar ligeramente en diseño y ofrecer motorizaciones más potentes. Dichas variantes se pondrán a la venta en nuestra región durante los primeros meses de 2024.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio