Publicidad

El volante del Chevrolet Corvette 2020 insinúa una cabina muy futurista

El volante del Chevrolet Corvette 2020 insinúa una cabina muy futurista
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Chevrolet no escatima en lo absoluto cuando se trata del Corvette. La octava generación del deportivo se presentará en unos días y todo apunta a que su cabina, como su diseño exterior —ya filtrado—, será sumamente futurista. Para prueba de ello, el volante.

Chevrolet Corvette 2020 Camuflado

El volante está inspirado en los prototipos más recientes de la marca. Su diseño de dos brazos busca, en palabras de la propia General Motors, mejorar la visibilidad del cuadro de instrumentos —que será digital— e incrementar el confort. Como era de esperarse, monta grandes paletas de cambio, va forrado en piel y lleva las costuras visibles.

Toda la cabina del Chevrolet Corvette 2020 apunta a ser muy futurista. Se espera que las versiones automáticas lleven controles de transmisión por botón y que en todos los casos haya una enorme pantalla táctil integrada en forma de tablet.

Chevrolet Corvette 2020 Camuflado 3

A nivel mecánico se espera un motor central V8 de 6.2 litros con potencia cercana 500 hp, asociado a una transmisión automática de doble embrague, sin descartarse la posibilidad de versiones con caja manual. Su lanzamiento tendrá lugar el próximo 18 de julio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir