Compartir
Publicidad

¡Filtrado! El Chevrolet Corvette 2020 no pudo esperar al 18 de julio

¡Filtrado! El Chevrolet Corvette 2020 no pudo esperar al 18 de julio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Chevrolet Corvette ha estado en la familia General Motors desde 1953. Su nueva —y octava— generación se presentará el próximo 18 de julio, y aunque se han hecho grandes esfuerzos por mantenerlo oculto, una imagen publicada por Corvette Forum deja al descubierto su parte trasera.

Corvette

A escasos días de su lanzamiento, mucha de su información se mantiene en secreto. Todo apunta a que bajo el cofre habrá un motor V8 de 6.2 litros con potencia cercana a 500 hp, asociado a una transmisión automática de doble embrague y muy probablemente también con opción a un cambio manual.

Corvette C8

La principal novedad de esta octava generación será el motor central. Durante el lanzamiento, que se transmitirá en vivo a través de internet a las 9:30 PM (tiempo de México), los ingenieros de la marca presentarán a detalle todas las características de la nueva arquitectura del deportivo yanqui.

En cuanto al diseño, no hay mucho que agregar. El Corvette 2020 será fiel al estilo de calaveras dobles, con un vistoso difusor, cuatro salidas de escape y una línea muy ad hoc a lo visto en el Camaro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio