Los autos a veces también nos muestran que nunca es tarde para cumplir los sueños. Como entusiastas, todos tenemos un auto con el que soñamos desde hace años, o algunos incluso desde que somos niños o mucho más jóvenes, como es el caso de este matrimonio inglés, que a sus noventa años lograron comprar el auto de sus sueños: un Porsche.
Se trata de Dereck Evans y Audrey Evans, quienes decidieron comprar su primer Porsche para celebrar ni más ni menos que su 70 aniversario de bodas. Llegar a tal edad a lado de tu pareja no es algo que muchos matrimonios puedan presumir, entonces qué mejor manera de conmemorarlo que con un Porsche Macan, ya que era un vehículo que ambos deseaban.
Pero el interés por un deportivo de la firma alemana no fue un deseo reciente, ya que desde hace décadas querían darse ese gusto y vaya que lo están aprovechando, pues la hija de la pareja declaró que Dereck, a pesar de sus 92 años, está manejando todo lo posible su SUV deportivo y agregó a modo de broma, que “no hay un joven de 19 años en Dorset que papá no haya dejado atrás en un semáforo”.
Por su parte, el señor Evans dijo que siempre ha pensado que Porsche es único y muy atractivo y distinto a cualquier otra cosa. En referencia a su Macan color Crayón, dijo que es fantástico en las curvas y que da una sensación de seguridad total, como si el coche pudiera seguir adelante para siempre.
La historia del matrimonio Evans parece el cuento de hadas de muchos entusiastas, pues a quién no le gustaría poder cumplir el sueño de tener su automóvil deseado durante años y además poder compartirlo a lado del amor de su vida (literalmente).
Por último, la historia podría tener un siguiente capítulo, porque Dereck Evans ya está pensando en el reemplazo de Macan y dijo que en futuro le gustaría cambiarlo por un Porsche Taycan, y aunque reconoció que le costó trabajo bajarse, quedó impresionado por el desempeño del eléctrico deportivo, y no es para menos, si es un auto que acelera de 0 a 100 km/h en poco más de dos segundos.
Ver 0 comentarios