Publicidad

El último Porsche 911 generación 991 será subastado para ayudar a combatir al COVID19

El último Porsche 911 generación 991 será subastado para ayudar a combatir al COVID19
Sin comentarios

El último Porsche 911 de la generación 991 será subastado por RM Sotheby's en los próximos días para recaudar fondos que serán donados para ayudar a combatir al coronavirus.

Se trata del último de los 1948 autos Speedster que se fabricaron de esa generación, impulsado por un motor de 6 cilindros 4.0L. de aspiración natural, asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

Este vehículo se produjo hace algunos meses y fue el último de su especie en salir de las líneas de producción de Porsche en Stuttgart-Zuffenhausen, Alemania. Cuenta con un color GT Silver Metallic y un paquete Heritage Design.

911

Este Porsche nunca ha sido registrado y el odómetro únicamente marca 20 millas. El precio base de esta subasta partirá de los $275,750 dólares pero sin duda es un modelo que puede lograr más que esta cifra.

Claramente la subasta se llevará a cabo online a través de la plataforma de la casa de subastas el día 15 de abril a las 11:00 a.m. hora del Este, y cerrará el 22 de abril a la 1:00 p.m.

Los ingresos se donarán al Fondo de Recuperación y Respuesta Comunitaria de coronavirus de United Way Worldwide.

El vencedor de esta puja además del auto, se llevará un cronógrafo 911 Speedster Heritage Design de Porsche Design. El reloj incorpora características históricas de diseño del Speedster, incluida una correa hecha de la misma piel que se encuentra en todo el interior del automóvil y un rotor de bobinado plateado que es idéntico a las ruedas que se encuentran en el Speedster.

911

Además del reloj, el nuevo propietario será invitado a la sede de desarrollo Weissach de Porsche en Alemania para un recorrido detrás de escena y una visita a la pista de prueba, acompañado por el Frank-Steffen Walliser y Andreas Preuninger, jefes de las líneas de modelos 911 y GT, claro que esta experiencia tendrá que esperar hasta que la pandemia termine.

La generación 991 se lanzó en 2011 como uno de los mayores pasos de desarrollo en la historia del 911, casi el 90% de todos los componentes fueron tuvieron un desarrollo sustancial.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios