Publicidad

TRD consiente a los propietarios del nuevo Toyota Supra con piezas para elevar su estética

TRD consiente a los propietarios del nuevo Toyota Supra con piezas para elevar su estética
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Recientemente fue lanzado al mercado el nuevo Toyota Supra, un deportivo coupé de altas prestaciones que se vio envuelto en una gran polémica por su motor procedente de BMW, aunque nadie puede negar que su diseño es sumamente atractivo.

Toyota Supra Kits Trd 3

Aun con esto, sabemos que hay una gran cantidad de personas que desean personalizar y hacer totalmente suyo el nuevo Toyota supra. Al parecer la división de alto desempeño del fabricante japonés escuchó nuestras plegarias dado que recientemente reveló una gran cantidad de piezas y accesorios construidos en fibra de carbono para mejorar la apariencia y el rendimiento del auto.

Toyota Supra Kits Trd 8

TRD busca consentir a los propietarios del nuevo deportivo de la marca con piezas que otorgan un exterior sumamente agresivo, como el nuevo parachoques frontal construido en tres piezas de fibra de carbón, que reducen la altura del vehículo en 14 mm, acompañado de los faldones laterales que bajan 4 mm respecto a los originales.

Toyota Supra Kits Trd 6

Para la toma de aire de los neumáticos traseros se lanzó una nueva moldura que ajusta detrás de las puertas, con un aspecto que asemeja a los autos de carreras. Esto a su vez se complementa con el aditamento que se conecta al difusor en la zaga del vehículo, también fabricado en fibra de carbono.

Para complementar estos accesorios, se han lanzado uno nuevos rines de aleación ligera de 19 pulgadas con múltiples radios y de dos piezas. Con todo lo anterior se logra bajar la altura general del vehículo en 24 mm para entregar un diseño mucho más deportivo y parecido al de un auto de carreras.

Por el momento TRD solo lanzó estos accesorios estéticos, aunque en un futuro planea poner a la venta elementos para el interior y piezas nuevas de alto rendimiento que harán llegar a sus límites el poderoso motor que desarrolla 330 caballos de fuerza, así que es cuestión de tiempo para ver por las calles a este deportivo devorando curvas con sus nuevas piezas aerodinámicas.

En Motorpasión México | Toyota GR Supra GT4 concept: La versión de carreras que representará a la marca en el mundo motor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir