Publicidad

Toyota RAV4 Hybrid Black Edition: El lado oscuro de un híbrido

Toyota RAV4 Hybrid Black Edition: El lado oscuro de un híbrido
Sin comentarios

Hablar de ediciones especiales siempre es un tema, sobre todo de aquellas que bien valdrían la pena que pisaran nuestro país, pero por razones que desconocemos no lo hacen, y ese es el caso de la más reciente Toyota RAV4 Hybrid Black Edition.

Una variante que sin todavía platicar sobre sus cualidades, a simple vista, con esa personalidad tan fuerte, nos hace desearla con todas nuestras fuerzas, sin embargo, la mala noticia es que estará únicamente disponible para el mercado europeo.

Todos los detalles que la hacen especial, básicamente se resumen a una sola tonalidad, desde la parrilla, las defensas, los espejos laterales y el alerón trasero los encontraremos en color negro.

Toyota Rav4 Hybrid Black Edition

Integra rines de aluminio de 19 pulgadas con un acabado en negro pero brillante e incluso los sensores que recorren toda la carrocería también fueron pintados de la misma tonalidad para que no resaltaran de más.

El único detalle que no encontraremos en color negro en la insignia de Toyota al centro de la parrilla.

Ahora bien, pasando al interior integra asientos en piel con costuras contrastantes en gris, techo en negro y todos los detalles en la misma sintonía que en el exterior.

Toyota Rav4 Hybrid Black Edition

Esta versión toma como base la variante Style, la cual cuenta con un gran equipamiento, empezando por los sensores de estacionamiento, cámara 360, espejo retrovisor digital y todas las asistencias que engloba el Toyota Safety Sense.

También agrega un sistema de audio JBL con nueve bocinas, cargador inalámbrico, Android Auto y Apple CarPlay, estas características como equipamiento de serie.

Finalmente, en cuanto a la motorización se mantiene intacta, es decir con el motor a combustión de 2.5L que se combina con una batería para generar 219 caballos de fuerza y permitir el 0 a 100 km/h en 8.1 segundos.

Toyota Rav4 Hybrid Black Edition

El nuevo Toyota RAV4 Black Edition ya está disponible en Europa y las primeras unidades se empezarán a entregar el próximo octubre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios