Compartir
Publicidad

Video: Top Gear revela el tráiler de la temporada 26, la última de Matt LeBlanc

Video: Top Gear revela el tráiler de la temporada 26, la última de Matt LeBlanc
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BBC confirmó hace tiempo que la temporada 26 de Top Gear llegará durante el primer semestre de este año y la noticia más destacada al respecto es que será la última vez que veamos a Matt LeBlanc.

Y de hecho, el inolvidable Joey de “Friends” no será el único que abandonará el programa automotriz, también Rory Reid se despedirá en esta temporada 26 y como lo anunciamos hace algunas semanas, su lugar será ocupada por Paddy McGuinness y Andrew Flintoff, quienes cerrarán el equipo junto a Chris Harris.

Sobre el tema, el día de ayer Top Gear reveló el tráiler oficial de la temporada 26 que nos brinda un adelanto de lo que veremos en esta nueva temporada, desde un emocionante recorrido a bordo de un Bentley Speed 8 en el legendario circuito de Ascari, hasta las pruebas de manejo del Bentley Continental GT y el Porsche 911 GT2 RS, sin faltar algunas clásicas locuras como un viaje por Sri Lanka.

Matt LeBlanc se despide de Top Gear

Matt LeBlanc permaneció cuatro temporadas en Top Gear y se despide para iniciar otros proyectos, mientras que Rory Reid no se despide totalmente, ya que será trasladado al programa Extra Gear donde fungirá como presentador. Para quienes no estén muy familiarizados con el programa, Extra Gear es una serie que se transmite por BBC Two y que es, en realidad, un complemento del programa estrella.

La cadena de televisión británica afirma que Reid ya había sido parte de Extra Gear y que no descarta que tenga esporádicas apariciones en Top Gear, tal cual pasa con Sabine Smith y Eddie Jordan.

Mientras esperamos a que llegue la temporada 26 de Top Gear, deleitémonos con el primer tráiler de este divertido programa automotriz:

En Motorpasión México | Stig tendrá que buscar otro lugar donde jugar. La Pista de Top Gear será demolida para dar paso a conjunto habitacional

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio