Publicidad

CDMX te perdona el 100% de la tenencia si pagas antes del 30 de junio

CDMX te perdona el 100% de la tenencia si pagas antes del 30 de junio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Faltan prácticamente 12 días para que se termine el plazo que el Gobierno de la Ciudad de México dio para pagar el refrendo y que aún se respete la condonación de la Tenencia 2020, el cual se extendió hasta el 30 de junio debido a la crisis sanitaria que se vive en el país.

Todos los cambios que anunció la Jefa de Gobierno, Claudia Sheibaum se hicieron para evitar en la medida de lo posible la propagación del virus COVID-19 y con ello extender el plazo que regularmente se daba hasta el mes de marzo.

Tenencia

Recordemos que la contingencia continúa en semáforo rojo, por lo que dicho pago se puede hacer de manera online en la página de la Secretaría de Finanzas o en la App Pagos Tesorería CDMX que está disponible de manera gratuita para los dispositivos con Android o IOS.

Los requisitos para acceder a este beneficio son que el valor de tu vehículo no supere los 250,000 pesos incluso aplicado el valor de depreciación, no contar con adeudos de tenencia de años anteriores, contar con la tarjeta de circulación vigente y por supuesto realizar el pago antes de la fecha mencionada.

Para facilitar el proceso a todas aquellas personas que no estén familiarizadas con ninguna de las opciones de pago remoto, la Secretaría de Finanzas puso a disposición un video en Youtube con el paso a paso para realizar el proceso exitosamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios