Compartir
Publicidad

Techrules Ren, el super deportivo eléctrico lleva el futuro a Villa d´Este

Techrules Ren, el super deportivo eléctrico lleva el futuro a Villa d´Este
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Concorso d´Eleganza Villa d´Este es uno de los concursos de autos antiguos más importantes del mundo. Llevado a cabo a orillas del lago Como en Italia, se ha convertido en el lugar perfecto para que los fabricantes presenten sus prototipos más aventurados. También es el evento idóneo para que las marcas de nicho más exclusivas muestren sus productos nuevos, y ese es justo el caso del Techrules Ren.

El Techrules Ren es un super deportivo 100% eléctrico de origen chino (sí, otro más), que pretende separarse del creciente segmento con un par de características muy interesantes. Para empezar, el diseño inspirado en la industria aeroespacial fue concebido por Fabrizio y Giorgetto Giugiaro. También cuenta con un nuevo sistema que recarga las baterías del motor eléctrico por medio de turbinas (TREV por sus siglas en inglés).

Techrules Ren

Esta no es precisamente la presentación del auto ya que se había dejado ver con anterioridad en el Auto Show de Ginebra, pero su llegada al Lago Como le ayuda a estar en contacto directo con el público al que estará dirigido. Aparte de su sistema de recarga por medio de turbinas, cuando la versión de producción esté lista el próximo año contará con faros con tecnología láser y una potencia de 1285 caballos de fuerza junto a un rango de 1,170 kilómetros.

En Motorpasión México | Hay un nuevo rey absoluto de Nurburgring, es eléctrico y su nombre es NIO EP9

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos