Publicidad

Mitsubishi e-Evolution Concept se deja ver antes del Auto Show de Tokio

Mitsubishi e-Evolution Concept se deja ver antes del Auto Show de Tokio
3 comentarios

Publicidad

Será el próximo 27 de octubre cuando abra sus puertas la edición 45 del Salón del Automóvil de Tokio, sitio donde las armadoras de casa, como Mitsubishi, develarán algunas cosas bastantes interesantes, como el e-Evolution Concept.

Urgente de una buena dosis de oxígeno, la marca japonesa, ahora parte del conglomerado Renault-Nissan desea renovarse con miras a un futuro en el cual la competencia será muy fuerte, principalmente en el ámbito de los modelos eléctricos e híbridos.

El teaser del Mitsubishi e-Evolution Concept nos permite apreciar un diseño SUV en el cual destacan las líneas rectas, que sugiere una arquitectura musculosa. Destacan, de igual forma los conjuntos ópticos traseros con tecnología Led con formas que sugieren un nuevo lenguaje de diseño.

En el Mitsubishi e-Evolution Concept tampoco encontramos espejo retrovisor, con lo cual es fácil deducir que su lugar será ocupado por una cámara de visión posterior. El diseño en general nos hace creer que este concepto será un SUV coupé.

Aunque Mitsubishi no ha brindado mucha información al respecto, ha trascendido que el e-Evolution Concept será un vehículo de altas prestaciones, que recurrirá a un sistema de tracción en las cuatro ruedas y que, como su nombre lo indica, tendrá impulsión eléctrica.

En Motorpasión México | El Mitsubishi Xpander, rival del Toyota Avanza, a detalle en 23 fotos y un video

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir