Publicidad

El Skoda Rapid 2020 adelanta lo que pudo ser una nueva generación del SEAT Toledo

El Skoda Rapid 2020 adelanta lo que pudo ser una nueva generación del SEAT Toledo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como bien sabemos, SEAT parece no tener planes de desarrollar una nueva generación del Toledo, un sedán liftback que es una de las opciones más sensatas de su segmento, tanto por oferta de motores con el 1.6 aspirado, el 1.4 TSI para el XCELLENCE o 1.0 TSI para el FR Line, espacio interior y equipo. Sin embargo, quien sí lo hará es Skoda que para Rusia en 2020 presentará una nueva generación del Rapid, el hermano del Toledo, pero interpretado por la marca checa.

Skoda hasta ahora ha revelado un par de renders en los que se ve una silueta similar al modelo actual, aunque con un nuevo diseño en el frente y parte trasera. Cabe destacar que al igual que el Virtus, Ibiza y Polo, el nuevo Rapid se desarrollará sobre la plataforma MQBA0 que estrenó el Ibiza hace más de un año.

rapid 2

Este vehículo se presentará en las siguientes semanas, pero se pondrá a la venta a inicios de 2020 en Rusia. Si SEAT decide dar un giro y desarrollar una nueva generación, podríamos verlo con equipamiento similar al de Ibiza, pero con más espacio para piernas y una cajuela mucho más grande para aquellos que no encuentran espacio sufíciente en un hatchback.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir