Publicidad

A 1,000 km/s y caja manual de 9 cambios: así es la ficha técnica del Trineo de Santa, según SEAT

A 1,000 km/s y caja manual de 9 cambios: así es la ficha técnica del Trineo de Santa, según SEAT
Sin comentarios

La temporada navideña es todo un desafío para la creatividad de los departamentos de publicidad de las marcas, pero también la oportunidad de hacer cosas más divertidas. En SEAT se imaginaron cómo sería el Trineo de Santa último modelo, y la propuesta de equipamiento es, cuando menos, peculiar.

A través de su página de internet muestran el modelo de trineo como si se tratara de un Ibiza o de un Ateca. En la ficha técnica incluso se muestran las especificaciones: 4.39 metros de largo, transmisión manual de nueve velocidades, frenos de esquís ventilados, aceleración de 822.6 visitas por segundo y velocidad máxima de 1000 km/s.

Seat Trineo De Santa 2

El SEAT Trineo de Santa, disponible en una sola versión, incluye elementos únicos en la gama, como luz de bienvenida Ho Ho Ho, iluminación ambiental navideña, salida de nieve acondicionada en la parte trasera, freno de reno eléctrico, costal eléctrico con pedal virtual, aviso de esquí dañado, detección de niño despierto y recordatorio de cinturón guirnalda de seguridad.

El único color disponible es Rojo Gorro de Santa. En el exterior encontraremos una placa iluminada en estribos con el nombre del modelo, esquí cromado en color rojo de Santa, Plata copo de nieve o Dorado campana navideña —según lo elija Santa— y de manera opcional se puede configurar con luces navideñas en carrocería.

Seat Trineo De Santa 3

El SEAT Trineo de Santa tuvo una producción limitada a una sola unidad, que evidentemente ya fue vendida. Aunque sobre decirlo, la ficha técnica especifica que las imágenes mostradas son de fantasía. Este Trineo está creado por nuestra imaginación y por la magia navideña. El único objetivo es provocarte una sonrisa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio