Publicidad

SEAT se une a la renta de patines eléctricos con su modelo eXS kickscooter

SEAT se une a la renta de patines eléctricos con su modelo eXS kickscooter
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de que SEAT mostrara al mundo parte de su nueva estrategia de micromovilidad la cual incluye al modelo eXS kickscooter, la firma anunció que ya puso en marcha parte de este nuevo proyecto con la integración de 530 scooters en calles de Madrid para su uso diario.

La firma española se asoció con la empresa de patines eléctricos UFO en España, para poder a disposición de los clientes sus patines 100% eléctricos, los cuales han tenido gran impacto en el mercado español desde su lanzamiento el año pasado, tanto que ya se han comercializado cerca de 5,000 unidades.

Kicksharing

“El eXS es el primero de los productos SEAT diseñado específicamente para contribuir a facilitar la movilidad urbana. El acuerdo firmado con UFO confirma nuestra apuesta por la micromovilidad y supone nuestra primera incursión en el kicksharing” ha afirmado Lucas Casasnovas, director de Marketing Producto de SEAT.

La intención de la marca no es solo implementar este tipo de estrategias en España, sino hacerlo en otros mercados, por lo que actualmente se encuentra colaborando con las autoridades representantes de diferentes instituciones públicas para conocer su visión sobre la movilidad de las grandes ciudades y buscar sinergias.

Cómo funciona

Como es el caso de las empresas que ofrecen el mismo servicio en nuestro país, así es como funciona la renta de los nuevos scooters de SEAT:

Kicksharing

El usuario tan solo debe buscar un e-kickscooter estacionado cerca de su ubicación a través del mapa que ofrece la app y desbloquearlo escaneando el código QR del vehículo.

El servicio tiene un coste de 1€ por desbloquear el patín y 0,15€ por minuto de uso. El pago se realiza automáticamente a través de la app con base al tiempo de uso.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir