La SEAT MÓ 125 ya tiene precio en México: la nueva alternativa de movilidad eléctrica de la marca

La SEAT MÓ 125 ya tiene precio en México: la nueva alternativa de movilidad eléctrica de la marca
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El primer vehículo eléctrico de SEAT ya está disponible en México, y no es un auto. Ante la transformación de la movilidad en el mundo, la firma española está lanzando una serie de alternativas más allá de su clásica división de autos. Entre ellas se encuentra una pequeña moto eléctrica, llamada SEAT MÓ 125, y ya se puede reservar en nuestro país. Aquí te contamos cuáles son su autonomía, características y precio en México.

Seat Mo Moto Electrica Mexico Precio 2

La SEAT MÓ 125 equivale a una moto de 125 cc. Fue desarrollada en conjunto con Silence, una empresa también española y dedicada a motocicletas. Para moverse, la MÓ 125 recurre a un motor eléctrico de 10 hp (con picos de +2 hp) y 177 lb-pie. De acuerdo con la marca, es capaz de llegar a 50 km/h en sólo 3.9 segundos y alcanzar una velocidad punta de 95 km/h.

Seat Mo Moto Electrica Mexico Precio 4

Lo interesante de la propuesta eléctrica de SEAT MÓ 125 es su batería: cuenta con una batería portátil, que se puede extraer y transportar como una maleta para conectarse a una toma de corriente en casa. Tiene capacidad de 5.6 kWh, suficientes para recorrer hasta 125 km por carga, de acuerdo con cifras de SEAT.

Seat Mo Moto Electrica Mexico Precio 3

Entre otras de sus características, SEAT MÓ 125 cuenta con una app móvil para recordar su ubicación e incluso compartir la moto con otra persona a través de una llave digital. Tiene capacidad para dos personas, un compartimiento para guardar dos cascos y la opción a tres modos de manejo: Eco, City y Sport. También cuenta con un modo Marcha Atrás para salir sin esfuerzo en espacios reducidos.

Seat Mo Moto Electrica Mexico Precio 6

La SEAT MÓ 125 ya se puede reservar con 15,000 pesos a través de la página de la marca. Su precio en México es de 139,900 pesos, exclusivo de la preventa. Hay tres colores a elegir: Rojo Daring Mate, Gris Aluminium Mate y Blanco Oxygen Mate.

Temas
Inicio