Compartir
Publicidad
Renault Alaskan ICE Edition, la edición especial que solo estará disponible para Suiza
Industria

Renault Alaskan ICE Edition, la edición especial que solo estará disponible para Suiza

Publicidad
Publicidad

La pickup de la marca francesa se presenta en Ginebra con una nueva edición especial que es, por el momento, solo un estudio de diseño, pero que de acuerdo con la firma llegará como un modelo de producción en serie el próximo mes de septiembre y presumirá una producción extremadamente limitada. Hablamos de la Renault Alaskan Ice Edition.

Renault Alaskan ICE Edition

La otra mala noticia es que las escasas unidades que se producirán solo estarán disponibles en Suiza.

A nivel estético esta pickup cuenta con un atractivo color de carrocería convenientemente bautizado como "Blanco Glaciar" que se combinan con las franjas negras que recorren la carrocería longitudinalmente y con los diferentes elementos del mismo color, como los rieles del toldo, los rines de 18 pulgadas envueltos en llantas todoterreno y las carcasas de los espejos laterales. El conjunto se complementa con los detalles en rojo de las molduras de los faros antiniebla.

Renault Alaskan Ice Edition

Los gráficos prosiguen en la parte baja de los laterales. En la sección posterior la caja de carga fue cubierta con una cabina pintada en dos tonos y diseñada específicamente para la Renault Alaskan ICE Edition. Cabe destacar que la compuerta posterior cuenta con sistema de apertura independiente.

En el habitáculo contamos con espacio para cinco pasajeros y un sistema de audio firmado por Focal, una marca que también es oriunda de Francia y que desarrolló unos altavoces con sonido envolvente para aprovechar al máximo la acústica de la cabina.

De acuerdo con la firma gala, la Renault Alaskan ICE Edition cuenta con un espacio de carga útil de hasta una tonelada y puede remolcar 3.5 toneladas gracias a la potencia de su motor diésel de cuatro cilindros y 2.3 litros dCi. Cuando llegue a pisos de venta en Suiza, esta pickup tendrá disponibles dos niveles de potencia: 160 y 190 caballos.

Renault Alaskan

Con este modelo develado en el salón automotriz europeo, Renault quiere demostrar que su pickup es lo suficientemente versátil para convertirse en un vehículo deportivo para disfrutarse en los Alpes suizos.

En Motorpasión México: Renault Sandero R.S. 2019: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio