Compartir
Publicidad

Quien haya pedido un Aston Martin DB11 más potente, ya puede dormir tranquilo

Quien haya pedido un Aston Martin DB11 más potente, ya puede dormir tranquilo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De las marcas de superautos legendarios, los británicos de Aston Martin nunca se han caracterizado por ser los más veloces, sin embargo, sí son de los más deseados por como se ven.

La imagen lujosa y de diseño vanguardista de estos autos se complementa con potentes motores y cada vez mejor manejo. Del DB11, el más reciente buque insignia de la marca, se ha lanzado una versión con más potencia, mayor agilidad y que proviene de AMR Performance, la división de alto rendimiento de Aston Martin con sede en el Nürburgring.

amr2

Para hacer del DB11 el GT más veloz del mundo, se han aumentado 30 hp al motor V12 Twin Turbo de 5.2 litros. La cifra final es de 630 hp, (127 más que la versión V8) y 516 lb-pie de par, con lo que puede acelerar a 100 km/h en 3.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 335 km/h.

Para facilitar la brutal aceleración y el manejo se han optimizado la transmisión y suspensión, otorgando un manejo más sencillo y, sobre todo, más ágil. Se mantiene la comodidad en modo normal, pero para el modo Sport se mejoró la sensación general de manejo acentuada por un escape más ruidoso.

amr3

Los cambios visuales incluyen faros oscurecidos, fibra de carbono expuesta, parrilla y salidas de escape oscuros, techo, branquias y difusor trasero contrastantes, cálipers color amarillo brillante al exterior, y por dentro, piel bitono con costura amarilla, cielo de Alcantara y volante de piel.

Las primeras unidades serán entregadas en verano de este año en el Reino Unido y Alemania, en México existe un importador que puede llegar a traer algunas unidades de este hermoso ejemplar de una de las marcas más reconocidas del mundo.

amr4
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos