Porsche Taycan se deja ver una vez más previo a su lanzamiento en septiembre

Porsche Taycan se deja ver una vez más previo a su lanzamiento en septiembre
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La llegada del nuevo Porsche Taycan, el primer vehículo de la firma en ser 100% eléctrico está cada vez más cerca y es que una variante que aún se trata de un prototipo, ya se está dando algunos paseos por los mercados más emergentes para este modelo: China, Reino Unido y Estados Unidos.

La firma apunta a que estos 3 destinos conformarán las ventas más importantes para este vehículo, el cual, se presentará oficialmente en el mes de septiembre.

Low Taycan Prototype Shanghai 2019 Porsche Ag 2

La versión que está recorriendo el mundo, rinde homenaje a cada uno de los países visitados, por ejemplo, en Shangai, el modelo presentó un gráfico de dragón, y fue pilotado por Li Chao, participante de la Porsche Cup Asia.

“El rendimiento excepcional típico de Porsche fue un claro objetivo de desarrollo para Taycan. Puedes sentir eso desde el principio. Desde un deportivo sin concesiones hasta un confort sorprendente, el chasis del nuevo Taycan cubre una amplia gama y combina con éxito el manejo preciso de un automóvil deportivo”, dice Li Chao.

El Taycan alcanza una velocidad máxima de más de 250 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos y alcanza los 200 km/h en menos de 12 segundos.

Low Taycan Prototype Shanghai 2019 Porsche Ag 3

Previo a su lanzamiento, Taycan también visitará el Festival of Speed en Goodwood y estará en el final de temporada del Campeonato FIA Fórmula E ABB en Nueva York.

Antes de que Taycan celebre su estreno mundial en septiembre, habrá cubierto alrededor de seis millones de kilómetros de prueba. En Porsche, los autos eléctricos deben someterse al mismo riguroso programa de pruebas que los autos deportivos con motor de combustión.

Low Taycan Prototype Shanghai 2019 Porsche Ag 1

Además de mostrar un rendimiento superior, esto siempre incluye probar la facilidad de uso diario sin restricciones en todas las condiciones climáticas. Las tareas particularmente exigentes, como cargar la batería o controlar las temperaturas del tren motriz y el interior en condiciones extremas, son aspectos adicionales que se prueban para los modelos eléctricos.

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