Porsche Taycan Cross Turismo, la nueva versión familiar se estrenará pronto y ya se dejó ver en imágenes

Porsche Taycan Cross Turismo, la nueva versión familiar se estrenará pronto y ya se dejó ver en imágenes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mucho se ha hablado del eléctrico por excelencia de Porsche y nada ha sido en vano, pues sus capacidades de desempeño llamaron la atención de todo el mundo desde el momento de su presentación, sin embargo, la historia no termina ahí pues la marca se está preparando para lanzar la nueva variante Taycan Cross Turismo.

A simple vista, lo que más resalta es desde luego la forma de su carrocería, pues al hablar de una versión familiar se muestra con una figura más alargada, una prolongada línea de techo y un notable aumento de la distancia al suelo que le permitirá tener mayor agilidad sin preocuparse por la suspensión.

Además de las características anteriores y un claro aumento en la capacidad de la cajuela, algo que ya se ha confirmado es la presencia de un modo de manejo denominado “Gravel Mode”, específico para la conducción en caminos donde escasea el pavimento.

Respecto a la configuración del tren motriz, aún se desconocen los detalles, sin embargo, ya se habla de que podría montar el mismo que encontramos en la versión 4S, es decir, el motor eléctrico que emana 522 hp, con una lógica disminución en el rango de autonomía a consecuencia del aumento de peso.

Taycan

Si bien lo que se creía en un inicio sobre que Taycan no tendría una variante con estas características debido a que existe en la gama un Porsche Panamera (aunque no 100% eléctrico), con estas primeras imágenes podemos esperar una nueva cara para el primer eléctrico de la familia.

Temas
Inicio