Publicidad

Desde madera en el interior hasta colores exóticos para el nuevo Porsche Taycan, así el abanico de opciones

Desde madera en el interior hasta colores exóticos para el nuevo Porsche Taycan, así el abanico de opciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El tan mencionado y esperado Porsche Taycan se ha convertido en un referente en muchos aspectos, empezando por el tema de la electrificación y deportividad, sin embargo, también se ha convertido en uno de los autos más personalizables en el mercado.

Más de 90 opciones ofrece la casa de la personalización Porsche Exclusive Manufaktur en Zuffenhausen para este auto, abarcando una amplia gama de colores especiales y materiales de alta calidad como piel, carbono, aluminio y elegantes acabados de madera para elementos interiores.

Incluso hasta los clientes más exigentes que deseen una opción fuera de las más de 600 que ofrece este centro especializado, se pueden solicitar y llevar a cabo en el Porsche Exclusive Manufaktur.

taycan

En este centro donde justamente se aprovechó su ampliación a la par de la presentación de Porsche Taycan, se han agregado cuatro nuevas estaciones de trabajo, además de que se crearon 150 metros cuadrados de espacio de almacenamiento y la logística del vehículo se optimizó con una conexión directa a la instalación de carga del vehículo terminado.

Continuando con el tema de la personalización del deportivo 100% eléctrico, los clientes podrán elegir entre las tres diferentes variantes del paquete Sport Desing; entre ellos se distingue por algunos detalles como incrustaciones en el faldón delantero inferior, en los paneles de los umbrales y en las aletas laterales del difusor.

Dependiendo del paquete, estos están pintados al color de la carrocería, en negro con alto brillo o están hechos de carbono.

taycan

La creatividad no tiene límites, y por eso los faros también entran en el tema de la personalización, como los faros LED de matriz con Dynamic Light System Plus (PDLS Plus) que están disponibles con un gráfico tridimensional en la carcasa, así como elementos de luz diurna en Glacier Ice Blue.

Los rines de 21 pulgadas pueden ser de carbono forjado que no solo en apariencia lucen espectaculares, sino beneficia a una excelente aerodinámica gracias a su fabricación liviana, que cabe mencionar la reducción de peso por cada juego de rines es de más de tres kilogramos en comparación con el aluminio.

Elige un ambiente deportivo

Al interior se puede optar por una gama muy amplia de colores que se pueden colocar en las molduras de las puertas delanteras y traseras, ya sea al tono de la carrocería u otro que combine perfectamente.

taycan

El habitáculo del nuevo Porsche Taycan ya es de por sí deportivo, sin embargo, este estilo se puede elevar con la elección correcta de materiales, incluso el aspecto de los cinturones de seguridad, disponibles en los colores azul grafito, marrón trufa, beige lima, crayón, mora, marrón meranti, gris pizarra y rojo burdeos.

La personalización de los vehículos de producción es el pan de cada día del Porsche Exclusive Manufaktur, donde para la modificación de cada auto se basan en la interacción entre la artesanía perfecta y la tecnología para crear vehículos únicos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios