Publicidad

El Porsche más barato de México cuesta menos de un millón de pesos: el Macan 2021 estrena versión de acceso

El Porsche más barato de México cuesta menos de un millón de pesos: el Macan 2021 estrena versión de acceso
5 comentarios

Los SUV no sólo llegaron a Porsche para ofrecer un nuevo nivel de versatilidad a sus clientes, sino también para convertirse en los pilares de ventas de la marca. Es por eso que el Porsche Macan 2021 expande su gama en México con una nueva versión de acceso. Aquí te contamos sobre sus precios y características.

El Porsche Macan más accesible lleva un motor turbo de 2.0 litros, capaz de generar 248 hp y 272 lb-pie. Se envían a las cuatro ruedas mediante un sistema de tracción integral y una transmisión automática PDK de siete cambios. El know how de Porsche se refleja en sus prestaciones: 0 a 100 km/h en 6.7 segundos (6.5 segundos con el paquete opcional Sport Chrono) y 227 km/h como velocidad máxima.

Porsche Macan 2021 Precio Mexico 7

Al final, aunque el Macan lleve el motor más pequeño de la casa, no deja de ser un Porsche, con toda la atención dinámica que se merece. El sistema de tracción integral trabaja en conjunto con el embrague multidisco, el diferencial de freno automático y el control antideslizante. De manera opcional se puede solicitar con suspensión neumática y el programa Porsche Torque Vectoring Plus.

Porsche Macan 2021 Precio Mexico 8

Entre el equipamiento incluido de serie en el Macan base encontraremos rines de 18", sistema de sonido de 11 bocinas, portón trasero eléctrico, faros de LED, climatizador automático de tres zonas, asientos delanteros eléctricos, alerta de abandono de carril e infotenimiento con pantalla de 10.9".

Como buen Porsche, el nivel de personalización es altísimo. Además de varias opciones de colores y diseños de rines, el Macan base puede recibir mejoras importantes en equipamiento, como faros Matrix, un tanque de combustible más grande, control de velocidad crucero adaptativo, espejos antideslumbrantes, entre otros.

Porsche Macan 2021 Precio Mexico 4

El precio del Porsche Macan 2021 en México parte de 998,000 pesos. La gama queda compuesta por esta versión de acceso, seguida del Macan S, del Macan GTS y del Macan Turbo. De este modo, la firma de Stuttgart ofrece una interesante alternativa al BMW X3, al Audi Q5, al Volvo XC60 y al Mercedes-Benz GLC.

Precios del Porsche Macan 2021 en México

Macan

998,000 pesos

Macan S

1,268,000 pesos

Macan GTS

1,548,000 pesos

Macan Turbo

1,798,000 pesos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio