Publicidad

Porsche Legacy, la nueva colección de ropa y calzado de Puma

Porsche Legacy, la nueva colección de ropa y calzado de Puma
Sin comentarios

Para todos los amantes de Porsche y de las colaboraciones que hace, la firma anunció una nueva colección con Puma que rinde homenaje a los legendarios motores turbo de la firma de Stuttgart.

Porsche Legacy combina el enfoque sutil del estilo de Puma con referencias de la historia de Porsche no sólo en sus motores, sino también en vehículos emblemáticos como el 911 Turbo.

Porsche

En realidad la colección es pequeña, se reduce a una chaqueta y una playera, ambas con un gran gráfico en la parte posterior y un logotipo en la parte delantera que hace referencia al escudo de Porsche.

En la línea también se agregan dos pares de tenis con un estilo muy diferente uno del otro, pero al final unidos por el mismo ADN, justo como para con los autos de la marca.

Punma

El modelo Porsche Legacy Future Rider cuenta con una parte superior hecha de piel de primera calidad con toques de color y una suela que proporciona un agarre adicional al conducir.

El segundo par es un Porsche Legacy Speedcat Lux, que fusiona uno de los diseños más emblemáticos de Puma con un estilo inspirado en la ingeniería. El Speedcat Lux viene con una parte superior de ante y cuenta con grabado láser y áreas de ventilación perforadas.

Pouma

La nueva línea ya está disponible aunque por ahora sólo en la pagina de Puma en Europa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios