Porsche reafirma su compromiso con La Carrera Panamericana 2021 que dará inicio el 15 de octubre
Industria

Porsche reafirma su compromiso con La Carrera Panamericana 2021 que dará inicio el 15 de octubre

Porsche y La Carrera Panamericana han sido grandes aliados desde los años 50s, convirtiéndose en la firma automotriz con mayor participación en el Rally mexicano más importante. Este 2021, la marca de Stuttgart reafirma su compromiso con la competencia que dio nombre a dos de sus modelos más sobresalientes en la gama: Porsche Panamera y 911 Carrera.

Para esta edición, la participación de Porsche seguirá siendo fundamental, puesto que la compañía anunció estarán presentes con dos modelos Taycan, los cuales recorrerán, al igual que el resto de los participantes, más de 3,500 kilómetros a lo largo del país, por supuesto comprobando que un eléctrico es capaz de eso y de mucho más.

Adicional, por primera vez proporcionarán asistencia técnica para quienes así lo requieran con el apoyo de Porsche Interlomas.

Panamericana

La marca deportiva ha destacado siempre en dicho rally, pues desde que la carrera aceptó vehículos deportivos a partir de 1951, Porsche destacó enseguida por sus victorias de etapa y para 1954, ya dominaba la clasificación.

Dando un giro diferente y celebrándose como la conocemos hoy en día desde 1988, La Carrera Panamericana de este año pintará una vez más, como de los eventos de automovilismo más importantes para México, llevándose a cabo con todas las medidas sanitarias para permitir un evento fuera de serie.

La competencia dará inicio el próximo 15 de octubre en Oaxaca y culminará en Saltillo el 21 de octubre.

Panamericana

La ruta está diseñada para recorrer alrededor 3,610 km con 625 km de etapas de velocidad con participantes de todo el mundo y por primera vez, La Carrera lanzará su nueva APP, donde tanto espectadores como competidores tendrán una herramienta de acceso instantáneo a contenidos y podrán interactuar con varias actividades durante la competencia.

Temas
Inicio