Publicidad

Porsche 718 Cayman GT4 Sports Cup Edition, conmemorando 15 años de competencia

Porsche 718 Cayman GT4 Sports Cup Edition, conmemorando 15 años de competencia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Porsche sorprende a sus fans con una edición especial, se trata del 718 Cayman GT4 Sports Cup Edition que solo estará disponible por un tiempo limitado en el mercado alemán con cambios únicamente estéticos.

Esta edición fue presentada en un evento para clientes y fieles seguidores de la firma en su país de origen, fue ahí donde dejó ver que se trata de un modelo con un diseño muy especial que lo distingue del resto de la familia.

El auto fue desarrollado en conjunto con Style Porsche y Porsche Exclusive Manufaktur que es el área de personalización para todos los modelos Porsche y está disponible en dos colores de carrocería, el blanco que se muestra en las imágenes y también en color negro.

718 Cayman Gt4 Sports Cup Edition

Integra detalles en color rojo que resaltan perfectamente desde cualquier ángulo; en el costado una franja recorre la carrocería adornando el logo de Porsche que también se muestra en el alerón.

El número 15 fue colocado en los laterales y se refiere al aniversario de la Porsche Sports Cup que precisamente está de fiesta este año y se trata de la serie donde alrededor de 1,200 pilotos participan por temporada.

El mismo atractivo se percibe en los rines de 20 pulgadas en color negro y acentos en rojo que visten al vehículo muy bien con ese diseño deportivo.

718 Cayman Gt4 Sports Cup Edition 2019

El Porsche 718 Cayman GT4 Sports Cup Edition ofrece un interior bastante exclusivo, empezando por los asientos deportivos en piel y Alcántara con el emblema GT4 en las cabeceras y cinturones de seguridad en rojo.

Otros detalles que adornan el interior en rojo son las costuras contrastantes en el tablero y en las puertas. El volante también es de Alcántara y todo el diseño interior cuenta con algunos atributos en aluminio cepillado en tono negro.

718 Cayman Gt4 Sports Cup Edition

Al tratarse de una edición especial se tenía que hacer notar también por dentro, por lo que el nombre 718 Cayman GT4 Sports Cup Edition se encuentra en la parte superior de la guantera y en la barra de bienvenida al abrir las puertas.

El precio y el número de vehículos que se fabricarán siguen siendo un misterio, pero lo que sí es un hecho es que quien adquiera un modelo de esta edición, tendrá en sus manos una obra de arte.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir