Publicidad

Peugeot E-Store: la nueva forma de comenzar la compra de tu auto en línea en 5 sencillos pasos

Peugeot E-Store: la nueva forma de comenzar la compra de tu auto en línea en 5 sencillos pasos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ante los problemas que enfrenta toda la industria automotriz debido a la crisis generada por la pandemia del coronavirus Covid-19, las marcas se han tenido que reinventar para mantener a flote su negocio. Una de las medidas que más están teniendo éxito son las ventas de autos en línea, justo por ello Peugeot lanza en México la Peugeot E-Store que nos permitirá dar los primeros pasos para apartarlo y continuar parte del proceso de compra de forma remota.

5 pasos esenciales

Captura De Pantalla 2020 05 21 A La S 11 08 54

Para poder comprar un auto en línea con Peugeot se debe entrar a www.peugeotstore.com.mx donde podremos ver todos los modelos que se venden en México, así como disponibilidad y más.

  • Primero se elige el color y versión del modelo que nos interese.

  • Después seleccionamos el estado en el que nos encontramos y el sistema buscará automáticamente en el stock de las agencias en un radio de 500 km, si hay una coincidencia con el modelo que queremos, de no ser así nos puede mostrar otras alternativas ya existentes.

Captura De Pantalla 2020 05 21 A La S 11 02 59
  • Una vez seleccionado el auto debemos dejar nuestros datos de contacto para que más adelante la agencia que tenga el auto pueda llamarnos y afinar los detalles de la compra.
apartado
  • El cuarto paso es hacer el apartado del auto, eso se hace en el mismo sitio a través de Mercado Pago o bien ingresando los datos de una tarjeta de débito o crédito como en cualquier otra venta en línea.

  • Finalmente, una vez confirmado el apartado y habiendo proporcionado los datos del paso 3, la agencia se pondrá en contacto con nosotros para terminar el proceso de compra.

Ofertas de lanzamiento

ofertas

Peugeot estrena su E-Store justo a unas horas de comenzar la Hot Sale, una iniciativa que busca incentivar las ventas en línea en México. Por ello la marca gala ofrece 1 año de seguro gratis en todos los autos de la marca que se vendan a través de esta tienda digital, dicha promoción estará activa a partir del 22 de mayo y hasta el 1 de junio de 2020.

Nuevos protocolos de sanidad y seguridad para clientes y empleados

limpiar coche

Todas las agencias Peugeot acaban de instalar un nuevo protocolo para proteger a sus empleados y clientes buscando ofrecer seguridad y salud en los espacios de la marca. Incluyendo procesos amplios para sanitizar las instalaciones, autos, taller y más. Incluso se procederá a sanitizar los autos demo e incluso de los autos de los clientes que lleguen a taller para servicio o compostura.

Los autos nuevos también podrán ser entregados a domicilio. Así como el sistema pick and delivery para el servicio de los mismos, esto significa que personal de la marca irá por el auto a la casa del cliente y lo regresará una vez que el servicio esté completo.

Peugeot también aclara que seguirán los lineamientos de las autoridades mexicanas para abrir sus agencias progresivamente, los estados con menos problemas podrían comenzar a abrir poco a poco a partir del mes de junio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios